Blog

20
Abr

El Ponente General y el Coordinador Técnico del Congreso, artífices de un programa enriquecedor

Gonzalo Fernández Manceñido, Jefe de Servicio de Planeamiento, Inversión y Concesiones de Carreteras en la Dirección General de Movilidad e Infraestructuras del Gobierno de Aragón, y Ángel Sampedro Rodríguez, Director de Ingeniería Civil y Caminos en la Universidad Alfonso X el Sabio, han sido los encargados de dar forma final a las distintas sesiones de trabajo en que se divide el Congreso de Gestión de Pavimentos.

La experiencia de ambos combina los conocimientos sobre el terreno en un plano púramente práctico y el saber más teórico, de forma que el conjunto enriquece enormemente el plan de trabajo.

Fernández Manceñido se encargará de leer las conclusiones de este primer Congreso de Gestión de Pavimentos en la sesión de clausura, que presidirá José Gascón Lázaro, Director General de Movilidad e Infraestructuras del Gobierno de Aragón.

En esta sesión de cierre, intervendrá, asimismo, Jacobo Díaz Pineda, Director General de la Asociación Española de la Carretera, entidad organizadora del encuentro que promueve el Gobierno de Aragón a través de su Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda.


ORGANIZA 

PROMUEVE

DIAMANTE

PATROCINADORES

PLATA


 

BRONCE


 

PLATINO

PATROCINADORES