Blog

4
Abr

Reserve ya su hotel en Zaragoza y aproveche los descuentos hasta el 7 de abril

La coincidencia del Congreso de Gestión de Pavimentos con la feria Smopyc ha disparado las reservas hoteleras en Zaragoza. En este sentido, y como es habitual en todos sus encuentros, la Asociación Española de la Carretera pone a disposición de los delegados que deseen pernoctar en la capital aragonesa un cupo de habitaciones en los hoteles Tryp Zaragoza y NH Sport.

A día de hoy, aún quedan algunas de estas plazas hoteleras libres en ambos establecimientos. Concretamente, el Tryp Zaragoza dispone de 5 habitaciones con precios que van de los 135 euros (uso doble) a los 120 euros (uso individual). En cuanto al NH Sport, la AEC cuenta con 14 habitaciones libres que oscilan entre los 109 euros (uso doble) y los 99 euros (uso individual.)

En ambos casos está incluido el desayuno y excluido el IVA.

Estos precios se mantendrán solo hasta el 7 de abril. A partir de esta fecha, sufrirán un incremento del 20 por ciento hasta que se agoten todas las plazas, en cuyo caso las tarifas serán las que cada establecimiento fije para ese momento.

Se recomienda, por lo tanto, a los asistentes al Congreso que realicen cuanto antes sus reservas a través de la web oficial del encuentro.


ORGANIZA 

PROMUEVE

DIAMANTE

PATROCINADORES

PLATA


 

BRONCE


 

PLATINO

PATROCINADORES