Blog

20
Abr

Un plantel de patrocinios de alto nivel

El primer Congreso de Gestión de Pavimentos, organizado por la Asociación Española de la Carretera, ha suscitado un notable interés por parte de importantes compañías del sector viario. Especial implicación y apoyo al encuentro han mostrado cuatro grandes empresas relacionadas con la producción de aglomerados asfálticos y la construcción de obra pública: MLN – Construcciones Mariano Lopez Navarro, Eiffage, Papsa Infraestructuras y Sorigué.

Las cuatro se han convertido en Patrocinadores “Diamante”, y con ello han conseguido una mayor promoción y visibilidad de su imagen a lo largo de la preparación del Congreso y durante la celebración del mismo.

Además, Probisa y Vidal han querido estar presentes como Patrocinadores “Platino”; Angulo, Casli, Sumelzo Obras Públicas y Transfer Sociedad de Marcas Viales como Patrocinadores “Plata”, y, finalmente, Construcciones E. Blasbo ha optado por el patrocinio en la categoría de “Bronce”.

Todas estas empresas cuentan con un espacio propio en las inmediaciones del Auditorio -donde se celebran las sesiones técnicas-, en el que a través de paneles podrán dar a conocer sus actuaciones más recientes.

Gracias al apoyo de los patrocinadores, el Congreso de Gestión de Pavimentos será un acontecimiento aún más relevante en el panorama viario y servirá, si cabe con más intensidad, para la promoción y mejora de las infraestructuras viarias.


ORGANIZA 

PROMUEVE

DIAMANTE

PATROCINADORES

PLATA


 

BRONCE


 

PLATINO

PATROCINADORES